CHW

Tecnosquad.net en busca de Gamers

Por la fama y fortuna geek

¿Alguno de ustedes se considera Gamer?, ¿Jugar CS se volvió aburrido desde que no logras más que headshots?, ¿quieres compartir tus conocimientos?, ¿Buscas la fama y la fortuna geek?. Intégrate a Tecnosquad.net

Nuestro sitio hermano Tecnosquad.net, división dedicada a los videojuegos y el mundo gamer, se encuentra en un proceso de selección para los próximos miembros de su Staff.

¿Qué se necesita? Mucho entusiasmo y [U]ganas de trabajar[/U], tener conocimientos del mundo gamer (tanto en computador como consolas), saber escribir, ser perseverantes; y se recomienda altamente el manejo de inglés. Como verán no somos muy exigentes, claro está, pasarán por un periodo a prueba si es que clasifican, luego de eso, la famay la fortuna geek.

¿Qué ganaré? ¡¡¡Muchos amigos!!!, muchas preguntas, aprenderás más sobre videojuegos, sabrás lo último que ocurre en éste mundillo, y de vez en cuando se hacen sorteos y concursos entre el Staff para ver quién hace los reviews y se queda con los juegos que nos llegan.

¿Cómo me apunto? Fácil, puedes dejar un comentario en ésta entrada, en la casilla de correo les recomiendo poner su msn y yo los contactaré y les daré más información, también pueden hacerlo llenando este formulario o escribiendo a [EMAIL=”snidel@tecnosquad.com”]snidel@tecnosquad.com[/EMAIL].
NO SE POSTULEN POR EL FORO

NOTA: El Domingo 13 recibirán un correo de primer contacto donde se les harán algunas preguntas básicas para filtrar un poco, luego, durante la semana del lunes 14 comenzará el periodo de pruebas. (para que no se asusten por si no los contactamos al tiro)

Tags

Lo Último


Te recomendamos