logo
Móviles 19/05/2007

¡StarCraft 2 ya es oficial!

Todo lo que habíamos dicho anteriormente ha sido cierto, hace menos de 5 minutos. El lanzamiento en Korea anunciaba que Blizzard lanzará StarCraft 2 para que vuelvan a la batalla épica los Zerg, Terran y Protoss, mientras cambian el home de Blizzard.

Al parecer es una jugada bastante buena de los creadores de Diablo II para mantener latente a su público que se ha ido perdiendo gracias a que sólo tienen disponible un juego “moderno” como World of Warcraft, ya que los otros con mucha suerte se puede ejecutar en Vista.

Además, con este anuncio mostrado de forma cinemática (pronto imágenes / videos) se ganan la tarea (bastante difícil) de superar el juego anterior que es bastante masivo, por lo menos en Korea. Algo parecido a lo que está sucediendo con la PlayStation 3 y la PS2. No sólo eso, sino de superar a su contrincante (fuera de Corea) Command & Conquer 3, quien ha hecho un gran trabajo incluso en las consolas (territorio inóspito) como en XBOX 360 y de manera exitosa. Esto último es un nicho con bastante potencial de crecimiento.

Todo indica que el desarrollo va viento en popa, como para sacar un posible “Medusa Demo” antes de la fecha de lanzamiento del juego completo, mientras el evento en Seúl sigue

StarCraft 2 tendrá más unidades y más versatilidad en las ya conocidas. Estaremos atentos para más detalles, e imágenes.

Fuente: Blizzard, IGN y el reloj que me indicó la hora de presionar F5.