Nintendo Wii

Spider-Man 3 saca malos reviews

Tanto ha sido la expectación por Spider-Man 3 y el juego oficial que Treyarch se ha esmerado en sacarlo para cuanta plataforma había y no dejar a nadie sin el hombre araña. Sin embargo, “el que mucho abarca, poco aprieta”. Ya se han hecho los primeros reviews de las plataformas principales del mercado.

En GameRankings, una página especial que recopila el puntaje de los reviews que se hacen a un determinado título, podemos ver que el resultado es 75%. El gran “pero” lo traen las principales cadenas dedicadas al rubro, como GameSpot, GameSpy, Eurogamer, IGN y 1UP: el puntaje más bajo lo vemos de parte de ellos.

Si nos ponemos un poco meticulosos, veremos que Spider-Man 3, en las consolas de última generación, es tachado de “pasable”, “mediocre”, “justo”, “decepcionante”, etc.

La fallas comunes radican en fps inconstantes, defectos con la cámara, combates frustrantes, escenarios con poca interacción, y por su puesto texturas poco menos que acabadas para ser un título en consolas “Next-gen”. Malas lenguas dicen que es un port de Super Nintendo.

Fuente: Evil Avatar, GameRankings, Gamespot Launch Center.

Tags

Lo Último


Te recomendamos