Slurp! Router Wi-Fi de 324Mbps

Slurp! Router Wi-Fi de 324Mbps

por

Super banda ancha gratis para los vivos

El Viernes (día de mi cumpleaños, por si alguien quiere saberlo) se celebrará la Next Web Conference en Amsterdam, ciudad en donde son legales la marihuana y la prostitución pero no el olor a rodilla.

En ese evento, el reputado hacker Mark Hoekstra presentará su invento: el Slurp! un router Wi Fi que combina 6 adaptadores de norma g, para ofrecer hasta 324Mbps de ancho de banda, mediante la combinación de los anchos de banda que logre usurpar de las 6 mejores señales wifi que encuentre en el vecindario.

noticia

El Slurp, que se venderá a unos 1000 Euros, trae un CPU MIPS de 266Mhz corriendo linux, con 64MB de ram y almacenamiento flash de 1Gb. En todo caso, si el precio les parece caro han de saber que el diseño es Creative Commons, por si alguien quiere construirse el suyo propio.

Ah, y respecto al aspecto legal, es casi completamente legal salvo, claro, porque incluye un sistema de wardriving y de violación de claves WEP… porque mal que mal, es muy frecuente que los vecinos sean egoístas y desconsiderados y protejan sus redes inalámbricas. ¿De qué sirve sino poder colgarse de 6 redes, cuando uno está rodeado de vecinos ignorantes que no saben que está de moda la neutralidad en la red? :zippypozo

Fuente: Bomega