Review: Gurumin - A Monstrous Adventure

Review: Gurumin - A Monstrous Adventure

por

gurumin2

Gurumin es un juego Action-Rpg Para nuestra nunca mal ponderada PSP, a traves de Falcom lanzado el 2006, si bien es un remake del juego del mismo nombre para Pc, es mucho más entretenido y cómodo jugarlo en la psp. En si juego parece un juego de niñitas por que la protagonista es una niña de trenzas y unos monstruos demasiado adorables , realmente no lo es así, por lo menos esa impresión da después de jugarlo un par de horas, ya que es muy dinámico y cautivador 😳 .

En fin vamos al grano del juego: Historia y Jugabilidad .

Esta historia nos lleva a la vida de la niña Parin, quien debe ir a vivir con sus abuelos al Pueblo de Tiese. Justamente allí se encuentra, y se hace amiga, con Pino, una niña Monstruo de su misma edad que se encuentra en problemas y ella tiene que ayudarla. Pino la invita a Parin a Monster Town, en la cual hacen aparición nuestros rivales que son los Phantom, quienes amenazan al mundo y deberemos enfrentarlos y derrotarlos, siendo muy importante para ello la utilización del taladro mágico, que se encuentra en el centro de Monster Town.

gurumin3
La Jugabilidad: Como dije anteriormente es muy dinámico, el juego de cámaras se hace bastante cómodo para el desplazamiento, ataques sencillos, y combinación de ataques, puedes contar con varios equipamientos, ítems, mejoras de vestimenta, etc… Dificultades varias para que no se haga muy simple pasarlo, montones de escenarios con cosas por descubrir y una historia que mientras más avanzas más te va intrigando. En si un Buen Juego para
la PsP, algunos lo encontraran muy infantil pero vale la pena probarlo un poco. Yo me envicie con el y mi polola también, ella se quedo con mi psp por mientras termina el juego ;__;!

Hasta
la Próxima!