PSP servirá para hacer llamadas VoIP

PSP servirá para hacer llamadas VoIP

por

En gran Bretaña se habla sobre incorporar el servicio de llamadas VoIP y video llamadas a la PSP, aprovechando que existen cámaras y micrófonos para ésta. Logrando darle, a mi juicio, un valor agregado a la consola portátil de Sony.

Esta es una medida esperada por muchos, de hecho algo hablabamos en uno de los primeros artículos de Tecnosquad en septiembre del año pasado en el que les contaba de una cámara para la PSP (fue la primera, no la única cámara para la PSP) y noviembre cuando una marca China sacó el V191 un teléfono sospechosamente parecido a la PSP.

Para quienes aún no entiendan de que se trata. Aprovechando la conectividad inalámbrica a Internet de la PSP (Wi-Fi) se podrán realizar llamas telefónicas y video llamadas.

Si estás pensando en cambiar tu móvil por una PSP, o consider esta idea fuertemente a la hora de comprar un móvil, (si vives y mueres dentro de señales Wi-Fi) puedes reconsiderarlo y volver a tu antigua opción. Porque siguiendo los lineamientos de Sony el sistema sería cerrado, es decir que sólo podrías llamar a quienes tienen el mismo servicio contratado, quizás esto tenga que ver porque en conjunto con Sony se encuentra en un joint-ventura la operadora Anglosajona BT, y claro, no querrán aniquilar su propio negocio.

Puedes ver un video del sistema aquí.

Fuente: Übergizmo