CHW

P35 llega a ChileHardware

¿Lo trae Coca Cola?

Hoy llego la primera partida de placas madres basadas en P35 a ChileHardware. A diferencia de lo que creíamos, todas tienen puertos PS/2 para dispositivos de interfaz humana (mouse y teclado), así mismo y por suerte de muchos, aun podemos ver un puerto IDE en cada una ademas de puerto para disquetera.

irónicamente, el primer modelo tope de linea que llego a nuestro laboratorio, ocupa memorias DDR2, en tanto los modelos menos avanzados tienen capacidad tanto para módulos DDR2 y DDR3. Por suerte ya vienen en camino un par de memorias DDR3 para que finalmente sepamos la realidad detrás de esta nueva tecnología.

Estas placas madres se iran derecho a las manos de nuestros reviewers para tener un articulo para el dia del fin del NDA, el NDA más liviano y confuso de la historia de la informática.

[SIZE=1]Disculpen por la calidad de las fotos, ya es de noche en estos lares y tuvimos que forzar el ISO al máximo ya que el flash creaba demasiado reflejo. Si no sabes lo que significa ISO, no te apenes, yo tampoco lo sabia, lo aprendí en ChileHardware.[/SIZE]

Tags

Lo Último


Te recomendamos