CHW

Nueva Familia de Discos Duros Seagate

¡Agente, agente!

Seagate Technology acaba de lanzar – con disponibilidad inmediata – su nueva línea de discos duros externos portátiles, FreeAgent. Sin embargo no es el carácter de disco duro externo lo que hace a este lanzamiento interesante (ya hay variados modelos en el mercado desde hace algunos años), sino es la combinación de software que incluyen, que permite no solo transportar datos, sino también configuraciones privadas, a la usanza del software de Kingston, Migo.

La linea FreeAgent esta compuesta por tres gamas de productos, bautizadas bajo los apellidos Go,Go Small, Pro y Desktop. La línea de discos removibles Go, mide solo 0,7×4,8×3,9″ y viene en capacidades de 80, 120 y 160GB. En tanto la su hermana Go Small, es del porte de un flash-drive de estado sólido, sin embargo posee un pequeño disco duro en su interior de 12GB.

En tanto FreeAgent Pro, es una línea de discos duros de mayor tamaño, con capacidades de entre 320 y 750GB. Estos son accesibles desde cualquier lugar mediante internet e incluyen acceso al servicio Seagate Internet Drive.

Por ultimo, se encuentra la línea FreeAgent desktop que incorpora capacidades de hasta 500GB. Al igual que el resto de la familia FreeAgent, posee una garantía limitada de cinco años.

[SIZE=1]Seagate FreeAgent Go Small 12GB[/SIZE]

Más Información: Seagate FreeAgent

Tags

Lo Último


Te recomendamos