Diseño

Moto, RAZR V9, continúa el diseño chic

La línea RAZR ha sido una de las más exitosas de Motorola, en mi criterio en base más al excelente diseño que a especificaciones técnicas sobresalientes.

Hoy Motorola ha lanzado dos nuevos modelos de ésta línea, la punta de la lanza es el Moto RAZR2 V9, un móvil de formato concha (Clamshell) que en cuando a diseño sigue la misma tendencia que en versiones anteriores.

Dentro de las “graciasâ€? de éste equipo está poseer una pantalla interna de 2.2â€? en resolución QVGA (240×320) y 262.000 colores, hasta ahí nada nuevo, pero lo genial es su pantalla externa que es de 2 pulgadas, y con las mismas características que la interna; bajo ella se encuentran tres teclas multimedia sensibles al tacto, que lo vuelven ideal para escuchar música.

Lamentablemente su memoria interna es bastante limitada, pero no tanto como en muchos otros Motorola, sólo 45 MB, afortunadamente se puede ampliar vía tarjetas MicroSD hasta 2GB, memoria que tendrás que repartir entre música y las fotos que tomes con su cámara de 2 MP y zoom digital de 8x.

La carcaza es algo más delgada que la del RAZR tradicional; sobre la música podemos señalar que reproduce varios formatos, entre ellos, XMF, MP3, AAC, AAC+, eAAC+, WAV, MIDI (faltó Ogg); y por lo demás sigue las tendencias actuales, conectividad 3G, HSDPA, EDGE y GRPS, además de Bluetooth 2.0 con perfiles de audio A2DP y AVRCP.

Más fotos después del quiebre.

Fuente: Nota de Prensa (Motorola)

Tags

Lo Último


Te recomendamos