PlayStation 3

MGS4 Solo Para Ps3, Ahora si que es enserio!

Así es amigos míos, después de los rumores acontecidos en los foros de xbox.com, la Revista norteamericana EGM (parte de 1up.com) hizo un reportaje y un podcast sobre lo mismo, lo cual hizo en algún momento creer que la franquicia de Snake y su pandilla vería la luz en otra consola (aunque ya lo haya hecho con Twin Snakes).

PUBLICIDAD

Además, diversos medios y paginas han develado algunas de las posibles causas de este rumor, que pueden ser las siguientes:

– Ante los problemas de producción iniciales de PS3, Konami estaría intentando conseguir mayores beneficios sacando el juego en más de una plataforma, algo que Konami ya ha hecho con otros MGS.

– Konami podría haber inventado este rumor para presionar a Sony e intentar hacer que ésta última los incentive, les pague o les de más para que el título sea exclusivo de PlayStation 3 y no salga en una de su mayores rivales.

Esperemos que este rumor, aunque ya haya pasado, aunque algunos siguen insistiendo, no cause una gran caída en sus acciones, para Konami o Sony.

Fuente: Destructoid.com y Foros de Xbox.com

Tags

Lo Último