Google

Google

por

Lo mismo de siempre, pero renovado

En una conferencia, llevada a cabo en la sede central de California, Google anuncia cambios a llevarse a cabo en el motor del buscador, como en el diseño de la página de inicio.

Los nuevos cambios incorporan busquedas "universales", que tratará de unir los distintos nichos de información (tanto escrita como multimedia) para entregar todos los resultados en conjunto. Así, si buscas sobre kenkerkutiv, no tan solo saldrán los resultados que directamente incluyan su nick, si no que tambien el famoso kenkeniui y su alter-ego el Ameniui, su premio en el concurso de fotografia, su flickr, su blog, y un gran etc., y serian los mismos resultados que si buscaramos por "Camilo Hernandez".
noticia

Y eso no es todo, los resultados además podemos pedirlos con un mapa por zona geográfica, o con una línea de tiempo, navegación a través de "atajos del teclado" y paneles contextuales, pero como todo cambio implica readaptarse, en Google ya están trabajando para implementar toda la tecnologia necesaria para llevar a cabo lel nuevo tipo de busquedas en tiempo real.

Algunos de los nuevos cambios pueden verse en el Google Labs.

Fuente: Google