CHW

Google juega al poker

Tu empresa y 2 más…

Ya parece el cuento de “Pedrito y el lobo”, y quizás por agotamiento, deberia dejar de ser noticia, pero Google tiene serias intenciones de comprar Panoramio, un website que sirve para almacenar, geo-localizar, y organizar fotos, que depues pueden ser vistas en Google earth y Google maps. Anuncio que se une a los recientes sobre Doubleclick.

La transacción incluiría el sitio web, la tecnologia asociada, empleados, desarrolladores, comunidad de usuarios y hasta las plantitas de la señora del aseo, para integrarlas en lo que seria un “Google Geo Mix”.

Todavia no se han hecho anuncios sobre los montos y si el pago seria billete sobre billete, o en acciones, bonos, y cartones de loteria, sin embargo la compra esperan concretarla entre mediados y finales de Junio.

Panoramio ha indicado que los usuarios tendrán un plazo para retirarse del servicio antes de realizarse la transacción, si es que desean evitar que sus datos lleguen a las manos de Google, paso que eliminaría toda información personal y fotos del involucrado.

Fuente: Panoramio

Tags

Lo Último


Te recomendamos