Fracture: cuidado por donde pisas!

LucasArts y Day 1 Studios (F.E.A.R.) trabajan en conjunto en el desarrollo de un nuevo título third-person shooter, Fracture, que revolucionará completamente el género.
Porque digo esto? Fracture luce de buenas a primeras como el común de todos los juegos TPS, pero con la pequeña y grandísima diferencia que podremos modificar nuestro campo de batalla en tiempo real.
Interesante, no?
Imaginense situados en un futuro lejano, donde científicos iluminados han desarrollado las llamadas “armas tectónicas”, armas poderosísimas capaces de deformar la tierra según el gusto del consumidor.
Por ejemplo, si nos encontramos rodeados de fuego, podemos usar un tipo especial de granada tectónica que moldea la tierra para formar un escudo protector, y que también puede servir de bloqueo ante los enemigos. También si nos encontramos delante de un abismo, sacamos otra granada de nuestro arsenal para crear un pilar de piedra y usarlo como puente. Pero mi favorita es esta, la granada vortex, que crea un agujero directo del suelo, succiona todo lo que se encuentre cerca, y finalmente explota en una espiral de energía, al mas puro estilo supernova!!

Y para cuando sería el lanzamiento de este interesante título? Según Gamespot, Q3 2008 (snif), para PS3 y Xbox 360.

Ya que aun falta mucho para su lanzamiento y no se queden con gusto a poco, les dejo uno de los últimos trailers.