Fontastic PT-9 un GPS para emergencias.

Fontastic PT-9 un GPS para emergencias.

por

Una de las muchas razones para comprar un GPS (Sistema de Posicionamiento Global) es evitar perderse, pero y que pasa si sabes donde estás, pero no puedes salir, y no hablo de una de esas tediosas visitas a la casa de tus suegros (o los padres de tu novia), sino de algo aún peor, como por ejemplo quedar atrapado en un paseo rural por el mal clima (y más encima quedaste atrapado con tus suegros). Entonces tu GPS de poco y nada sirve, sabrás donde estás, pero de todos modos no llegarás a tu destino.

Claro, eso si tu GPS es corriente, porque si tienes el tecnosexual Fontastic PT-9 de la empresa telecom, que es capaz de enviar un SMS con tu ubicación a uno de los 5 números que fueron guardados previamente, e imagina cual será el primero número que tu novia te exigirá registrar… si lo siento, el de tus suegros.

Ésta maravilla no lo es tanto, porque  a pesar de que posee el chipset SiRF-Star III, que es conocido pro captar señales débiles, para poder enviar el mensaje debes estar dentro del alcance de una red de teléfonos móviles, ya sea en 900/1800/1900 MHz (GSM).
Fuente: Slashgear