CHW

Votaciones Concurso Mr. Chilehardware

Bueno, no me pidan explicaciones. Hace 3 años que vengo escuchándolos quejarse de que hay pocas mujeres en CHW, ahora podrán comprobar que no sólo son hartas sino que se han tomado el sitio para elegir al más lindo… o al menos feo, y hasta hay Hardware como premio. ¡Mish!

 

 

Women on top

Después de 7000 años de civilización machista, el siglo XX nos pilló con la guardia baja y se empezó a discutir la igualdad de derechos de las mujeres. Yo, como un peregrino detrás de la belleza (frase que no inventé pero no me acuerdo de quién era), que piensa que toda mujer es bonita, siempre apoyé esa emancipación

Después de décadas ganando terreno, empecé a descubrir porqué los hombres tuvieron al género femenino oprimido durante tantos milenios: tenían miedo. Tal parece que en igualdad de condiciones las mujeres se imponen, por lo que los sabios de la antigüedad sólo intentaban proteger a su género. Pero en fin, ya es tarde para todo eso. CHW siempre fue un terreno sin divisiones etáreas, raciales, nacionales, políticas, futbolísticas y en especial de género. Todo grupo y toda tendencia es aceptada pensando que no hay nadie que no tenga nada que aportar, y ningún sitio es tan perfecto que no pueda ganar con el pequeño aporte de cada usuario nuevo.

 La cosa es que durante más de 3 años he visto que ocasionalmente se quejaban de que los hombres eramos la abrumadora mayoría de los usuarios, pero nunca pensaron que si esa proporción variaba iban a terminar tomándose el local? 

 En fin, no sé si acaso tal cosa llegue a pasar, pero de que las mujeres Chilehardwardianas son varias, y forman un grupo cohesionado,  eso nadie lo puede dudar, y como demostración de poder, han organizado un concurso de belleza para los hombres de CHW. Según yo belleza masculina es como decir milagro científico, un oxímoron por donde se lo mire… pero en fin.

 

Hay que votar?

 Si, hay que votar y el voto es secreto, así que nadie te acusará de afeminado por votar por tal o cual persona. El único que sabrá por quién votaste eres tú mismo, y si acaso desde ese momento en adelante vivirás para siempe con dudas sobre tu sexualidad, no te amargues: ser macho es una tarea muy dura y no está hecha para cualquier persona. Tienes alternativas. 

 Por otro lado, también sabemos que hay muchos que tachan al concurso de decadente o que de plano se niegan a votar. En realidad entendemos su postura y si les pasan cosas viendo las fotos, puede que efectivamente sea mejor no votar.  No queremos sacar a nadie del closet involuntariamente.

 

 Dónde Votar?

En este momento hay 3 categorías en competencia: 1.- Pasables, 2.- Feos pero tiernos y 3.- Esperpentos. Nah, en realidad eso me lo inventé. Las categorías son:

Mr CHW. (pincha para ver la votación ). Premio para el ganador: Diamond Radeon X1300 512Mb

Mr Metrosexual. (pincha para ver la votación ). Premio para el ganador: Un auto a escala, o su equivalente.(*)

Mr Simpatía. (pincha para ver la votación ). Premio para el ganador: Chocolates y un buen vino (de esos en botella y con corcho).

 

 Algunos se preguntan porqué las chicas instauraron la categoría Metrosexual y no Tecnosezual, que es la tendencia del sitio, pero en fin, si ponían esa categoría el staff se llevaba todos los premios.

 

Quienes pueden votar?

Todos los usuarios inscritos antes del Miercoles 11. Al resto sólo podemos expresar nuestra solidaridad, pero es una de las pocas maneras de garantizar que no se creen usuarios clones para obtener más votos.

 A todos los que están participando: buena suerte, la van a necesitar. Al resto: voten, por último por el que les caiga mejor si no logran encontrar bonitos a los participantes. Piensen que dependiendo de la afluencia de votantes el próximo año los premios podrían ser mejores y más numerosos, e incluso podría ganarlos usted. Sí, usted querido lector, me han dicho que tiene grandes posibilidades: sólo tendría que nacer de nuevo pareciéndose a Brad Pitt. 

 Puedes comentar este artículo y ver a los participantes en el thread oficial del concurso .

 

(*) Se nos informa que el auto a escala no puede ser a escala 1:1. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos