CHW

[TecnoSquad] Eventos, guías y glamour

Algo para todos los gustos

TecnoSquad tuvo una semana movida por decir lo menos, no sólo asistimos a un par de eventos bastante interesantes sino que también continuamos con la guía de notebooks que tuvo buena acogida en su primera versión.

Estuvimos en el lanzamiento de productos LG 2007, donde nos enteramos de los gadgets que se vienen a Chile durante este año y las nuevas tecnologías que llegarán a nuestras costas.

Nos invitaron a un evento de Nokia y Movistar, en la que conocimos el destino de miles de celulares inútiles tirados a la basura y cual es el plan que tiene Nokia para parar de una vez con la contaminación que generan estos desperdicios, compuestos muchas veces de metales pesados y químicos activos.

Finalmente continuamos con nuestra guía de notebooks, esta semana abordamos la tecnología Centrino y el cara a cara entre el Pentium M y el Turion 64 por el segmento medio del mercado.

Todo con el estilo y calidad que se espera de una subsidiaria de CHW Enterprises, los invitamos a dejar sus comentarios y a sugerirnos que quieren ver en las portadas de TecnoSquad en nuestra próximo lanzamiento de artículos.

Fuente: Staff TecnoSquad

Tags

Lo Último


Te recomendamos