Supertalent busca nuevos nichos

Supertalent busca nuevos nichos

por

Info fresca desde el Valle

[catalogg]http://www.chilehardware.com/foro/supertalent-busca-nuevos-t78283.html[/catalogg]Joe James, Director de Marketing Global de Supertalent, nos recibió en su oficina y comento – entre otras cosas – que están en la búsqueda de nuevos nichos para la compañía ya que el mercado de los módulos de memoria RAM para computadores normales se encuentra algo saturado. Esto no es sorpresa considerando el gran numero de fabricantes de módulos que existen actualmente.

Algunos de los nuevos productos que veremos en el futuro de la mano de Supertalent, los podemos ver a continuacion:

FB-DIMMs para Mac Pro

Supertalent hace su apuesta en memoria RAM para las estaciones de trabajo de Apple, los Mac Pro basados en procesadores Xeon. Como muchos ya sabrán, estos ocupan módulos FB-DIMM (Fully Buffered). Pero el producto de Supertalent no es un modulo FB-DIMM tradicional, ya que posee un disipador gigante, este de acuerdo a la compañía supliría el deficiente flujo de aire adentro de este tipo de maquinas y no tiene problemas de compatibilidad por espacio debido a que los zócalos poseen el espacio suficiente para esto.

Memorias para Servidores Blade

Estos modulos de memorias tienen como principal ventaja su pequeña altura. Es esta ventaja lo que las hace ideales para servidores de tipo Blade. Supertalent usa solo chips Micron D9, son caros pero son los de menor tamaño que se pueden comprar en el mercado, así logrando la menor altura del mercado.

Memorias para plataformas embedded

Uno de los nuevos nichos que esta despegando fuerte es el mercado embedded, por lo que Supertalent ya esta listo, este es un modulo de 2GB ECC para este mercado por lo que pueden ver el reducido tamaño que tiene.