CHW

¿SP1 de Vista tendría fecha?

Ups! Se le salió a Intel…

Había una vez una empresa de Redmond que envió información a los miembros del Programa de Adopción de Tecnología (TAP) pidiendo sugerencias para saber más o menos como sería la cosa y preparar el Service Pack 1 de Vista para la segunda mitad de este año. En una de esas los cabros de Microsoft pensaron que metieron las patas y nunca más hablaron del tema, respondiendo con un escueto “No tenemos una fecha exacta” cuando se les preguntaba sobre la salida del SP1 para su último Sistema Operativo.

Pues bien, en vista de la injusticia que governaba la ciudad, Paul Otellini salió al rescate de los desposeídos, y soltó la papita caliente:

“El SP1 Sale en Octubre”.

Esta afirmación se re-afirma cuando sabemos que, primero que nada, Otellini es el CEO de Intel y, por tanto, tiran la pelota y la atajan al mismo tiempo, y por el hecho de que Windows XP habría tenido un tiempo de espera para su primer Service Pack muy similar (algo así como diez meses).

Microsoft, por su parte, habla de que la salida algo tardía del SP1 se debe a que Vista trae un mejor sistema de actualización, por lo que se mantiene fresco y actualizado de forma más constante que XP. Bueno, eso podría decírselo a todas las personas que están esperando por el primer Pack de Servicios y que no se actualizarán hasta verlo verlo, pero bueh, que le vamos a hacer.

Fuente: ArsTechnica

Tags

Lo Último


Te recomendamos