CHW

Review: ECS NF650iSLIT-A vs MSI P6N Platinum

Ah, tenemos puras novedades. Nuevo review y nuevo reviewer , y para los que no lo vieron, su press VP también tiene un nuevo perro . Pero como siempre, déjenme contarle un poco de qué va el artículo de hoy.

PUBLICIDAD

 

El discurso no quita el hambre

Yo, que me he tenido que aguantar largos discursos en inauguraciones ministeriales mientras mi estómago ruge y de fondo veo como los canapés son visitados por las moscas, sé que todos quieren pasar a asaltar el mesón de la comida (y el bar) pero hey, el discurso no quita el hambre,  sino que la aviva. Cuando por fin el maestro de ceremonia cierra la bocota, y puedes saciarte de comida -lo cual es una mentira porque con 5 canapés no hay saciedad posible- ¿no es cierto que se disfruta más?

 Sé que quieren leer el review y el índice les tiembla por clickear en el link, pero dicen “hey, qué diablos, veamos qué tontera escribe hoy el Press VP”. Y bueno, nada, sólo estamos contentos porque se ha sumado FiTo al equipo de reviewers,  y eso para nosotros es causa de alegría porque es raro y difícil encontrar a alguien con tiempo, dedicación y una redacción aptas para hacer esta pega. Fito cumple con todo eso y tenemos que decir que aprobó su primera misión oficial con  honores… y eso que lo tiramos a los leones, porque probar no una placa sino dos es un trabajo más que pesado. 

 

Con respecto al review… no hay mucho que yo pueda agregar al material que ha confeccionado Fito… y eso, queridos lectores, lo podrán comprobar ustedes mismos leyendo el review .

Comentarios?

 

Tags

Lo Último