Las specs de la Xbox 360 Elite

Las specs de la Xbox 360 Elite

por

Parecieran ser las reales

La Xbox 360 Elite sería el tope de gama de todas las xbox existentes (sí, inclúso de tu recién comprada Xbox 360 Premium), y vendría en un atractivo color negro y con nada más ni nada menos que 120 Gb de espacio y un puerto HDMI para audio/video digital de alta definición.

Pero la noticia es que, al parecer, un insider de Microsoft logró matar a varios guardias, robar planos secretos y quemar sus rastros con ácido muriático todo con el fin de dar a conocer un poco más de detalles de esta nueva consola. Ok, la parte fantástica la inventé.

  • Tendría un puerto HDMI 1.2, no 1.3, de modo que de las capacidades de audio de alta definición (TrueHD, Dolby Digital Plus) pueden irse olvidando. Aún así, creo que Dolby Digital y DTS son más que aptos.
  • Soporte de salida de audio digital de doble canal PCM (no 5.1), de modo que creo que podría haber una salida de audio óptica.
  • Updates de software para manejar más niveles de video por VGA, de modo de poder usar 1080p tanto para monitores como para TVs sin problemas
  • Updates de software para mejorar el manejo de audio “significativamente”
  • Autodetección de los valores óptimos RGB/YUV para nuestros monitores/televisores. Me imagino que tendrá que hacerlo con algún algorritmo que funcione sólo para los displays digitales.
  • Updates de software para mejorar la reproducción y problemas de HD-DVD.

Bueno, esos serían las noticias. Para quién no lo sabía, la el uso de procesadores de 65 nm.

Fuente: Loot Ninja