CHW

Fotografiamos G90

Caímos primero en CHW

En MaximoLAN nos encontramos en el stand de Intel una serie de computadores de muestra, todos basados en Core 2 Duo y uno que otro en Kentsfield (Core 2 Extreme QX6700). Sin embargo lo más particular fue que en un costado las máquinas traían un adhesivo que hacia clara mención a NVIDIA, que hasta donde nos informaron NVIDIA efectivamente habría instalado.

Al fijarnos claramente nos encontramos con la primera sorpresa: se trata de una tarjeta roja. Luego pensamos, “Bueno, puede ser MSI”, sin embargo al verla mas cerca y detalladamente notamos que el disipador es blanco. Por lo tanto y considerando que debido a la publicidad claramente era una placa gráfica NVIDIA, era de doble slot, muy larga y sin lugar a dudas no es una GeForce 8800GTX o GTS llegamos a la conclusión acertada que se trata de una futura tarjeta gráfica de NVIDIA.

¿Pero que hace un prototipo de G90 en MaximoLAN? Bueno ustedes saben, Patricio “Armani” Liao es Taiwanés y es en Taiwan donde se cuecen las habas :zippysconf

PD: No lean el spoiler :silba

[spoiler][COLOR=Red]Actualización[/COLOR]: Me informan por interno que en realidad se trataría de una Radeon X1900XTX y que la gente de NVIDIA se paso de lista. Una vez mas nuestra teoría de la conspiración es errónea.

:zippypozo para NVIDIA, ahora nos crucifican.
[/spoiler]

Tags

Lo Último


Te recomendamos