FayerWayer en MediaTemple

FayerWayer en MediaTemple

Si estás leyendo esto, estás viendo a FayerWayer corriendo desde su flamante servidor nuevo. Después de más de un año con nuestro propio tarro en PriorityColo de Canadá, un Celeron de 1.3 Ghz y 1 GB de RAM, nos cambiamos al Aston Martin del hosting: MediaTemple. Nuestro nuevo tarro es un Dual Xeon de 3 Ghz y 1.5 GB de RAM (que me hace sonreír con sólo escribir eso).

Como explicó Pollak en un post en su blog, el creciente éxito de Saborizante, Zimio y en especial este sitio, puso al servidor de rodillas pidiendo clemencia. Se caía al menos una vez al día, e incluso después de innumerables optimizaciones (Gracias Héctor!) al servidor, andaba a una velocidad inservible. Por eso, para beneficio de todos, tuvimos al servidor fuera del aire ayer, y cambiamos todo a los nuevos fierros.

Con Tomás hemos estado desde el Domingo trabajando sin parar en la máquina hasta altas horas de la madrugada, así que voy a dejar el cuento hasta aquí por ahora. Mañana dejamos de escribir código y comandos en la consola, para volver a escribir artículos en el blog. ¡Gracias por su paciencia y esperamos que les agrade la actualización!

Actualización: Ahora, después de dormir unas sanas 6 horas, les contamos la segunda pata del cuento. No sólo fue un cambio de servidor para FayerWayer, también fue el esperado lanzamiento de la segunda versión de Saborizante. Anoche quedaron unos pequeños bugs en el sistema, que ya fueron aplastados, asi que podemos abrir las puertas con bombos y platillos a todo el respetable público.

Link: Saborizante Santiago