Especificaciones GF8800 Ultra

Especificaciones GF8800 Ultra

por

Parece que esperábamos demasiado

Aunque las especificaciones sugeridas por OCW apuntaban a clocks de 675/2350 Mhz, ahora dicen que los verdaderos clocks de la tarjeta sólo ascienden a 612/2160Mhz, lo cual es un incremento por sobre los relojes de la GF 8800GTX pero la verdad suena a poca cosa, tal que cualquier GTX con OC podría equipararse.

En The Inquirer comentan que el lanzamiento de este nuevo modelo será al estilo “paper launch”, esto es sin disponibilidad material de la tarjeta sino sólo con benchmarks, fotos, powerpoint y palabras bonitas. El producto real no saldría a la venta sino hasta fines de mayo.

Otro tema que no es menor, es que hay bastante molestia entre los fabricantes. Por un lado, NVIDIA no les ha enviado samples de la tarjeta para evitar que sitios rebeldes publiquen reviews antes de tiempo con piezas que nadie sabe de donde sacan. Para los fabricantes esto es una fea muestra de desconfianza.

Finalmente, también comentan que algunas marcas pueden elegir qué GPUs recibir de NVIDIA y pedir, por ejemplo, solamente gama alta, mientras que fabricantes más pequeños tienen que comprar GPUs de gama alta como parte de un pack que incluye a lo menos 8 GPUs de gama media y baja. Que feo!

Fuente: The INQ