CHW en MaximoLan, día 1

CHW en MaximoLan, día 1

por

Esta tarde se abrieron las puertas de la MaximoLan, la feria tech + lanparty más grande de este lado del planeta. CHW tiene enviados especiales en la versión de este año, y en su primer reporte mandaron lo más importante: las promotoras.

 

¿Qué es MaximoLan?

MaximoLan es un evento organizado por MaximoPC , el mayor sitio argentino dedicado a la informática.

{mosimage–>

Desde hace varios años, que nuestros vecinos del otro lado de la cordillera organizan este evento anual, que engloba en un mismo entorno un gigantesco lanparty con torneo (y premios en dinero), con una feria tech a la cual acuden varios fabricantes.

{mosimage–>

En el entorno de la feria se realizan actividades satélites como un concurso de modding , una que otra charla, y lo más importante, un vitrineo indiscriminado de una de las maravillas naturales más grandes de argentina: sus mujeres.

Aunque nuestra cobertura este año pretende alcanzar niveles más pro que lo que hemos hecho en cualquier otra feria nacional o internacional, nuestros reporteros en Buenos Aires decidieron empezar por lo más grato, así que el reporte de la MaximoLan, día 1, se limitará a las bellezas presentes en el evento.

Sin más preámbulo, aquí están, y a lo mejor no es muy educado decirlo, pero las tres primeras fotos no son de mi gusto así que mejor mirarlas rápido para disfrutar del resto. 

{mosimage–>

{mosimage–>

{mosimage–>

 {mosimage–>

{mosimage–>

 {mosimage–>

 {mosimage–>

 {mosimage–>

{mosimage–>

 {mosimage–>

{mosimage–> 

  

He guardado para el final mi favorita, pero como no soy egoísta, resistiré a la tentación de guardarla para mí. A uds les toca adivinar cuál de ellas me gustó más.

 {mosimage–>

 

En fin, buena manera de terminar esta semana, que aunque de sólo 4 días fue agotadora. Durante el fin de semana habrá más reportes con información sobre lo que realmente fuimos a ver, o lo que oficialmente fuimos a ver, como prefieran verlo.