CHW

Canal Internet Final para Wii

¡¡¡Wiiii!!!

Al fin, luego de una beta que duró algo así como cinco meses, tenemos la versión final del navegador Opera para Wii, el cual trae consigo una serie de mejoras y nuevas funciones con respecto a su versión “en verde”, entre las que se cuentan:

  1. Inicio más rápido
  2. Posibilidad de ocultar la barra de herramientas cuando no se usa (wiiii!!)
  3. Botón y función de búsqueda
  4. Mejores funciones de acercamiento para texto

Cabe destacar que para instalar el nuevo software se requiere una actualización del sistema operativo de la versión 2.0U a 2.2U, por lo que se podría esperar que mejorasen otros softwares de otros canales. El Canal Internet se baja del Canal Tienda Wii y es gratuíto hasta junio, así que aprovechen.

Fuente: Mensajes de mi Wii :uy

Update: Hands-On

La interfaz gráfica se ha renovado un poco, con indicadores claros de cuando se carga una página y cómo se desplaza. Hay varios niveles de zoom, las páginas y la aplicación en sí son mas rápidas, se puede elegir a Google o Yahoo! como motor de búsqueda, hay un par de nuevos sonidos para las acciones, opciones de configuración (uso de zoom, barra de estado, borrar cookies, usar proxy) y el plugin flash parece trabajar de mejor forma, además de tener un acceso mucho más directo a la barra de direcciones. Aún así, hecho bastante de menos la función de historial y la función de navegación por pestañas, ambas cosas que esperaba de este navegador.

Tags

Lo Último


Te recomendamos