CHW

Youtube prohibido en colegio australiano

Después de terrible caso de matonaje

[catalogg]http://www.chilehardware.com/foro/youtube-prohibido-en-t65598.html[/catalogg]En un colegio australiano en el estado de Victoria, el sitio de videos online Youtube ha sido bloqueado en todos los computadores del recinto, con el objeto de prevenir matonaje y abuso entre los escolares.

La medida se tomó luego de que un grupo de estudiantes, verdaderos angelitos del señor, se filmaron mientras se burlaban de una alumna con retraso mental, procediendo a manosearla, orinar sobre ella y hasta prenderle fuego a su pelo, y luego procedieron a subir el video a Youtube.

La ministra de educación, Jacinta Allan, dijo que esperaba que la totalidad de los colegios del estado de Victoria bloquearan Youtube para detener el bullying -término que describe el matonaje y abuso en el alumnado.

La medida me recuerda el cuento aquel de un tipo que el lunes entró a su casa y encontró a su mujer en el living, haciendo cositas con el vecino en el sofá. El martes llegó temprano del trabajo y la encontró en el sofá en plena faena con el jardinero. El miércoles la sorprendió en el sofá en medio de una sesión amatoria con el cartero y el jueves, para su dolor, la encontró en el sofá con su mejor amigo. El Viernes este pobre marido decidió tomar medidas drásticas: vendió el sofá.

Fuente: The Inq

Tags

Lo Último


Te recomendamos