fayerwayer

TestTube: el futuro de YouTube, hoy

PUBLICIDAD

Ultimamente, YouTube ha sido el blanco de la industria del entretenimiento (música, cine, tv) por tener contenido sin autorización de los dueños de los derechos, infringiendo el copyright. Incluso si tu subes un video con contenido propio, pero con música de alguna disquera grande, este podria ser considerado una violación a los derechos de autor.Para evitar el tener que bajar mucho contenido generado por los usuarios, YouTube ofrece un nuevo servicio llamado Audio Swap, que te permite cambiar la música de tus videos por contenido autorizado por sus autores para ser utilizado en videos de YouTube. Hasta el momento, hay una amplia gama de artistas de distintos géneros que prestan sus canciones para animar tu video.

Esta nueva función es parte de TestTube, un sitio para probar nuevas funciones de YouTube antes de que esten disponibles al público en general. Aparte de Audio Swap, tambien puedes probar Streams, una especie de salas de chat donde te puedes reunir con gente a ver videos, crear playlists y discutirlos.

Algo así como el mundo del mañana, hoy. Pero haciendole el quite al tan manipulado termino “beta” en las aplicaciones web 2.0.

Link: TestTube (gracias KiDCoDEa)

Tags

Lo Último