Nintendo DS

Sony GDC 2007

La Sony Game Developers Conference 2007, que se esta realizando en San Francisco desde el 5 hasta el 9 de marzo, nos trae muy interesantes novedades. Para quienes no sepan de que se trata, es algo asi como la extinta E3, pero a diferencia de esta, que solo se enfocaba en algunos productos, GDC brinda una excelente oportunidad para que miles de gamers se reunan y expresen libremente sus ideas y proyectos sobre la industria de los videojuegos.

PUBLICIDAD

Ultimas novedades de la GDC 07

Portal: El primer puzzle FPS de Valve fue exhibido por primera vez en esta conferencia. Demo jugable para PC.

Castle Crasher: de los realizadores de “alien hominid” llega este simpatico juego 2D, donde pueden jugar hasta 4 players como caballeros medievales. Muy parecido al viejisimo “golden axe”. Para Xbox360

The Legend of Zelda: Phantom Hourglass Multiplayer
Para la GDC 07 se lanzo el demo multiplayer de uno de los titulos mas populares de Nintendo. Pronto lanzamiento version single player. Nintendo DS.

Litte big planet: Al parecer este titulo nos demostrara como es el verdadero desempeño del supuesto y poderoso procesador de la PS3. Por ahora solo disponible el demo.

Mercenaries 2: World in flames
Electronic Arts mostro un breve demo de uno de sus proximos titulos, un shooter en 3ra persona al mas puro estilo belico. Para PS2.

Hellgate: London
El maestro de cuchillos y los guardianes fueron revelados como unos de los caracteres de este futuro titulo. Para PC.

Crysis: Si al ver los trailers promocionales de Crysis pensaste que su motor grafico era impresionante, espera a ver lo que otros desarrolladores hacen con su tecnologia, porque el motor Cryengine2 ya esta disponible.

Halo 2: Pronto la version single y multiplayer player seran lanzadas, conservando casi todas las caracteristicas de su version original de xbox. Titulo para PC.

Son muchas las novedades que trae la GDC07, y por mientras, solo les traje un pequeño resumen. Los invito a visitar el sitio web para mayor informacion.

Fuente: GDC 2007 sitio oficial

Tags

Lo Último