Review Foxconn Geforce 7900GS

Review Foxconn Geforce 7900GS

por

Después de varios días  sin presentar nuevas revisiones, tenemos un nuevo producto que nos ha dejado gratamente impresionados, una tarjeta de video de Foxconn que por más de una razón no es sencillamente la misma tarjeta Nvidia metida en otra caja.

Todos somos especiales 

 Una vez vi una película en que la chica decía: "quiero ser distinta", y su profesor le decía: "todos somos distintos. Tú lo que quieres es ser única, y eso es otra cosa muy diferente". Yo la verdad nunca entendí muy bien eso, pero intuitivamente podemos decir que, en estricto rigor, no hay dos tarjetas de video exactamente iguales, al menos la caja es distinta de fabricante a fabricante, el cooler exhibe una serigrafía distinta y ocasionalmente el bundle es distinto de una marca a otra pero para qué estamos con cuentos: de un fabricante a otro, las diferencias reales para un mismo modelo son mínimas si es que no nulas.

 Bajo esa premisa, abordamos el review de la Foxconn 7900GS pensando: "oh, otro review de una VGA" y terminamos gratamente sorprendidos por los atributos que hacen de este modelo algo único que brilla en un mar de modelos tan iguales entre sí. Pero como siempre decimos, no tienes que creernos, mejor compruébalo leyendo el review:

 

 

Si te quedas con ganas de más, visita nuestra sección de reviews de tarjetas de video, hay  desde novedades como la Geforce 8800GTX hasta antiguallas como la Radeon 9100 y la Geforce 4 TI 4200.

 

Comente este artículo