Palm podría competir con el iPhone?

Palm podría competir con el iPhone?

por

Bueno, al menos es la moda.

Aunque todos pensabamos que Palm, al menos en su división software, estaba muerta y enterrada, quizás podríamos ver algo diferente.

La empresa que se catapultó a la fama infinita (y más allá) por su modelo Palm Pilot, ha comentado que hace ya un tiempo ha contratado a Paul Mercer, uno de los responsables del diseño del Finder del Mac OS 7, fundador de la empresa que ayudó en el desarrollo de la primera interfaz de la ídem versión del iPod, y creador del reproductor Z5 MOP3 de Samsung (no, nunca lo haz visto, no salió para nuestro mercado), entre otros logros.

En palabras de Paul Saffo (consejero de Samsung y adivino/opinólogo de Sillicon Valley), Mercer sería “lo mejor de lo mejor en su área”

Raya para la suma, podría esto significar que, de alguna manera, podríamos ver algún nuevo aparato decente para entrar en competencia con el iPhone? Bueno, al menos la misma Palm da una respuesta un poquito menos vaga que de costumbre, y nos deleita con un “estamos trabajando en una nueva línea de productos junto con Mercer”. Bien, sabiendo que Palm se ha enfocado casi únicamente a los smarphones en el último tiempo, no sería extraño que estuvieran en campaña para un aparato de este tipo y, quién sabe, quizás un nuevo sistema operativo.

Tiempo al tiempo, si salen con un aparato comparable a su contraparte de la manzana, y con compatibilidad para terceras partes, me subo a ese carro :zippy

Fuente: 1src