Microsoft Anti-phishing contra Microsoft?

Microsoft Anti-phishing contra Microsoft?

por

Ni el sistema se creía la oferta

Todos hemos visto en las películas cuando esos robots que inventan los científicos locos se vuelven contra sus amos. Bueno, esto es algo similar, pero no es una película, es la vida real.

Resulta que Microsoft lanzó hace poco una oferta increíble para el mercado australiano, permitiendo que cualquier universitario de ese país pudiese comprar el software Office 2007 Ultimate Edition por un precio con 93% (!) de descuento (de US$1.150 a US$75).

¿Muy bueno para ser verdad? Parece que así lo pensó la herramienta anti-phishing integrada en el servicio Live OneCare del mismo Microsoft, ya que agregó el sitio a su lista negra dando un conveniente “Cuidado, este sitio lo podría estar timando” para el confianzudo estudiante que quisiera aprovechar la ofertaza.

Se dice que luego de entrar al sitio de Microsoft salía Marcelo Tinelli diciéndote “Esto es una joda para Videomatch”, pero aún estamos confirmando dichos antecedentes. En cualquier momento interrumpimos su programación habitual para ampliar nuestra entrega noticiosa sobre este hecho. Adelante estudios

Fuente: Slashdot