CHW

Más placas madres NVIDIA

Les quedo gustando el proyecto

Como muchos ya sabrán, NVIDIA desde hace algún tiempo se encuentra diseñando y enviando a fabricar placas madres con sus propios chips lógicos. Estos luego son enviados a fabricantes de tarjetas graficas y placas base, para que agreguen accesorios, una pegatina y finalmente las vendan bajo su marca en sus propios canales de ventas. Esto fue lo que paso con el modelo de nForce 590 SLI para AMD de Foxconn, con las placas madres nForce 680i SLI de eVGA, Biostar y ECS y también pasara con la placa madre nForce 680i SLI LT de XFX.

La razón detrás de esto es que al parecer los márgenes están cada vez mas malos para estos productos y muchas de las empresas – sobre todo las mas pequeñas – no desarrollan productos con lógicas NVIDIA ya que el costo es demasiado alto y los retornos de cada proyecto no son los mejores.

Al parecer esta será una práctica que se mantendrá en el futuro y no solo con los modelos de gama alta, sino también con productos de entrada. NVIDIA ya estaría preparando modelos propios basados en nForce 650i, nForce 630a y 630i para ofrecer a los otrora fabricantes de placas madres.

Fuente: HKEPC

Tags

Lo Último


Te recomendamos