CHW

Foxconn 7900GS

 Junto al artístico diseño, el producto ofrece un nuevo lema: “The Art of More”. El conjunto  es bastante más sobrio que otras tematicas.

 

 

 

 

Introducción

Tal como pasa con practicamente todos los componentes de tu computador, en el rubro de las tarjetas gráficas parece haber una gran variedad de fabricantes, pero lo cierto es que salvo algunos detalles extra, los mismos modelos de distintos fabricantes se basan en los mismos componentes y como es de esperarse, terminan ofreciendo algo muy similar entre sí.

Lo anterior se refleja fielmente en el caso de la GeForce 7900GS, que no es más que una GeForce 7900GT con 4 pipelines y 1 vertex unit bloqueado, es decir con un quad menos. Si buscamos mayores semejanzas, podemos afirmar que este producto es la evolución de la GeForce 7800GT, basada en la arquitectura Geforce 7 pero con frecuencias más elevadas. Esto habla muy bien de la evolución tecnología en el mercado de las tarjetas de video, donde un producto que alguna vez fue el segundo más poderoso de una compañía, a la vuelta de un año termina reencarnado en la versión económica de la gama alta, en un rango de precios que ni nuestras expectativas más optimistas nos hubieran permitido imaginar.

Como es tradición hasta hace algunos años, los fabricantes de tarjetas gráficas deben diferenciar sus productos mediante accesorios atractivos o frecuencias superiores al resto, esto último es lo que las compañías llaman versiones pre-overclockeadas de fábrica. En esta ocasión tenemos el placer de mostrarles una tarjeta gráfica que grita a los cuatro vientos, “¡Yo soy diferente!”. Incluye un gamepad USB, un diseño gráfico nunca antes visto y frecuencias bastante agresivas. ¿Será esto suficiente para despegarse del resto de las GeForce 7900GS que hoy por hoy todo partner de NVIDIA está ofreciendo?

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos