CHW

Con OS X 10.4.9, ¿lo próximo es Leopard?

¡Tranquilo cowboy!

Hace no más de una semana Apple lanzó el último paquete de actualizaciones para Mac OSX Tiger (10.4), de modo que la última versión del sistema operativo de la empresa de 1 Infinite Loop sería el 10.4.9.

Pues bien, sabiendo que Mac OSX Panther (10.3) tuvo su adiós con una rápida -pero eficaz- PLR cuando cumplió su novena revisión (10.3.9), era factible pensar que lo mismo ocurriese con el actual Tiger y que lo próximo que veremos será el lanzamiento de Leopard, sin embargo en Macword no opinan lo mismo, señalando que posiblemente (y luego de seguir un modelo de matemática Detoriana) las revisiones de este OS lleguen hasta el 10.4.11, y de ahí recién podríamos ver el lanzamiento del esperado Leopard.

Así que ya saben, el Tio Jobs no sólo tiene su Factor de Distorción de la Realidad™, sino que también puede alterar el órden universal tal y como lo conocemos a su antojo. ¡Temed, herejes!

Fuente: TUAW

PD:
Ahh, casi se me va: iTunes tiene una nueva revisión, la 7.1.1, la cual “soluciona algunos problemas menores” que podrían ocurrir, como la corrupción de la biblioteca. Mmmm… me pregunto cuáles serán los problemas graves :zippy

Tags

Lo Último


Te recomendamos