CHW

CeBIT: gabinete conceptual CoolerMaster

Concep cuál?

En sus ensayos, Francis Bacon postula que ya todo está inventado, que todo conocimiento es sólo recuerdo mientras que todo descubrimiento o invención implica el olvido previo… pero también es cierto que Francis Bacon nunca tuvo un computador, así que… qué podría haber sabido él sobre los gabinetes?

En CeBIT 2007 coolermaster está mostrando un nuevo concepto de gabinete, que si me lo preguntan a mí no es un nuevo concepto pero sí una optimización del concepto tradicional.

El diseño reduce la vibración de las piezas móviles, con lo cual disminuye el ruido. Las bahías de discos duros han sido reemplazadas por módulos independientes de aluminio con parches térmicos para maximizar la transferencia de calor desde el HDD a la estructura y, finalmente, incluye un sistema para ordenar los cables y esconderlos detrás de la placa madre.

Como verán, de invento hay poco, aunque sí optimiza e implementa ventajas puntuales que se habían visto en otros gabinetes, tanto comerciales como modificados en casa.

Fuente: Bit Tech

Tags

Lo Último


Te recomendamos