PC

Wing Commander vuelve a escena

Así es, esta emblemática saga de simulación espacial de los 90’s vuelve para llevarnos una vez más a una excitante aventura a través de los confines del universo.

PUBLICIDAD

La empresa Electronics Arts (EA) planeá lanzar una nueva entrega llamada “Wing Commander Arena” para Xbox 360, este juego va a contener 4 modos de juego, Individual y un modo multijugador que se divide en: equipos, duelo y libre. Se destaca que el modo multijugador soportará hasta 16 jugadores simultáneamente. El juego además va a contener distintas carácteristicas tales como: Rankings y estádisticas de puntuaciones, personalización de naves, ocho mapas de juego entre otras cosas.

Electronics Arts ha dicho que el juego mantendrá la jugabilidad clásica arcade de este gran juego y su vicepresidente, Chip Lange en declaraciones a IGN ha dicho que que esta muy contento con el desarrollo de este juego y destacó que el diseño del título le va a gustar mucho a los fans de la saga y que llamará la atención a cualquiera que busque un juego con estas carácteristicas.

El juego saldrá por ahora para Xbox Live Arcade, Editado por Electronic Arts y desarrollado en cooperación con Gaia Industries. Estará listo para Q2-Q3 de este año.

Fuentes: Meristation, 3D Juegos, Players4Players, IGN

[tags]xbox 360, wing commander, juegos, simulación[/tags]

Tags

Lo Último