fayerwayer

Videos de MTV estarán disponibles en Joost

Joost, el servicio que promete darle un verdadero despegue a la televisión por Internet (IPTV), firmó ayer uno de sus mayores acuerdos de distribución. Viacom (el gigante mediático dueño de MTV, Paramount Pictures, Nickelodeon, Comedy Central, LOGO y varios otros), distribuirá gratuitamente su programación a través de este servicio.

En un principio los programas serán de MTV, Comedy Central y BET. Los primeros programas disponibles serán Laguna Beach, Beavis and Butthead, The Real World, Punk’d y My Super Sweet 16 de MTV; Stella, Comedy Central Presents y Freak Show de Comedy Central; y Beef The Series, DMX: Soul of a Man, Comic View y American Gangster de BET. También habrá contenido de Nickelodeon, Paramount Pictures, MTV2, y algunos canales más. Esto se suma al acuerdo que Joost había logrado previamente con Warner Music y con Endemol (creadores de Big Brother y Operación Triunfo).

En contraste, Viacom ha tenido una larga historia de problemas con YouTube, por lo que estas no sólo son muy buenas noticias para Joost, también son muy malas noticias para YouTube.

Link: Los vídeos de MTV se verán en la Televisión online de Skype (via Begin)

Tags

Lo Último


Te recomendamos