CHW

Review: Xbox 360

Microsoft abrió los fuegos en la actual guerra de las consolas, pero aunque eso ocurrió hace bastante tiempo, la edición chilena de Xbox 360 Premium se demoró varios meses en llegar. Ahora, por fin, tenemos una versión de la consola ideada para el mercado chileno y nuestras especificaciones eléctricas y enchufísticas, más la garantía de Microsoft Chile, que nos evita depender de importadores o tiendas.

CHW tuvo que probar la consola, no por diversión sino por trabajo: ser reviewer es un apostolado.

Hace algunos días empezó a circular dentro del staff el rumor de que JF había desaparecido. Algunos pensaron que se había enrolado en la legión extranjera, otros dijeron que se había ido con los gitanos y más de algún paranoico dijo que todo era un complot de la CIA. Pero al final todo resultó ser una falsa alarma, y JF apareció como si nada hubiera ocurrido.

– Oye JF -pregunté yo- ¿Dónde te habías metido?

Publicidad

– Eeeeh bueno, estuve trabajando 16 horas diarias en un nuevo review.

Pobrecito, tan sacrificado y nosotros dudando de él. Quiero resaltar lo de sacrificado porque no es que el aparato que estaba probando lo hubiera enviciado, oh no, no piense usted eso, querido lector, porque si tengo que ser sincero yo también lo pienso y si todos lo pensamos ya es cotilleo.

Mejor no los aburro más, podrían gastar su tiempo mejor leyendo el nuevo review:

Y si acaso les parece poco material, debe ser porque no han visto la cantidad de otros reviews que tenemos para uds.

Comente este artículo

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último