CHW

Review Athlon 64 X2 6000+

Mientras muchos de nuestros habituales lectores miran el horizonte y piensan: «que lástima, se acabaron las vacaciones» nuestro abnegado staff más bien dice: «que lástima, no tuvimos vacaciones». Sin embargo ha sido por una buena causa y hoy les presentamos parte de nuestro trabajo estival, en el review del Athlon 64 X2 6000+.

El último guapo del barrio

En el barrio de los 90nm el sol ya no brilla como antes. Los procesadores que hace unos meses eran briosos productos nuevos, hoy parecen viejitos que juegan al ajedrez en la vereda y recuerdan viejos tiempos. Ya no corren chiquillos por las calles, ya no llegan pelotazos a los vidrios y aunque la pandilla de los Sempron se sigue juntando en la esquina a cobrar peaje, ya no es para solventar el vicio sino para una jubilación digna.

El esplendor se ha trasladado al barrio de los 65nm, pero no todo está perdido. Del viejo cité de los Athlon X2 emerge un último campeón, que por primera vez en su nicho de mercado alcanza los 3Ghz, y entonces la pantalla se va a negro y aparecen las siguientes letras:

AMD Athlon 64 X2 6000+, los 90nm se despiden en grande

Si te quedaste con ganas de saber más acerca de lo que ha sido la evolución de los procesadores AMD de 90nm, tenemos material para entretenerse durante las aburridas competencias folklóricas, por ejemplo está el review del Athlon 64 X2 Energy Efficient, el Roundup de CPUs AM2, el Review de la primera generación dual core, Athlon 64 X2 4800+ núcleo Toledo, y hasta una reliquia como el Athlon 64 núcleo Venice. Heródoto era un aficionado comparado con nosotros.

Comenta este artículo

Tags

Lo Último


Te recomendamos