Review A-Data PD7 1GB Review A-Data PD7 1GB

Tenemos nuevo review para cerrar la semana, y viene de la mano de un nuevo reviewer. En esta ocasión, un pendrive que soporta Windows Vista ReadyBoost se encuentra con Rudel, una de las personas que más conoce Windows en el planeta.

Review A-Data PD7 1GB

por

Tenemos nuevo review para cerrar la semana, y viene de la mano de un nuevo reviewer. En esta ocasión, un pendrive que soporta Windows Vista ReadyBoost se encuentra con Rudel, una de las personas que más conoce Windows en el planeta.

¿Y quién es este experto?

Rudel, para quienes no lo conozcan, es un legendario usuario de este y otros sitios de hardware, y desde hace algunos meses integrante del Staff de CHW en donde se desempeña como moderador del foro Webmasters. Disfruta de un bien ganado prestigio en diversas comunidades geeks merced a una excelente actitud y un conocimiento envidiable, en especial en el ambiente Windows.

Y entonces pasó que un día recibimos un pendrive de nuestro sponsor A-Data, que traía un sticker certificando su compatibilidad con Windows Vista y la tecnología Readyboost. Y pensamos: “quién es la voz más autorizada para meterle mano y opinar?” la respuesta fué inmediata, y reclutamos a Rudel dentro de nuestro equipo de reviewers, un nombramiento que le abre a un mortal común las puertas de la fama, la fortuna y el cielo Geek en donde los ángeles usan UMPCs.

Rudel ha hecho decenas de reviews de forma extraoficial, publicando en los foros sus  impresiones, imagenes y rendimiento de cuanto hardware llega a sus manos, pero esta es su primera vez a cargo de hacer una revisión oficial para nuestro sitio. Por lo tanto y sin mayores introduccion, los dejo con sus impresiones al respecto del:

A-Data PD7 1GB: rápido, sexy y seguro

Como comentario personal, tengo que decir que cuando revisamos nuestro primer Pendrive sentí que era raro, que desentonaba con nuestro campo de reviews, pero el tiempo me ha demostrado que estos juguetitos son cada uno un mundo en sí mismos, con muchas e interesantes diferencias entre marcas y modelos, y vale la pena analizar sus ventajas y desventajas con mucha atención. Si son de la misma idea, les comento que dentro de nuestra biblioteca de reviews tenemos una sección dedicada al almacenamiento en donde podrás encontrar productos de fabricantes tan prestigiosos como el mismo A-Data, Kingston y Corsair.