CHW

Memorias a la baja

Servicio de utilidad publica

PUBLICIDAD

Tengo el grato honor de informarles que las memorias RAM continuaran bajando. Se esperaba que el precio de los chips DRAM bajaran en un 31,3% acumulado a lo largo del 2007, sin embargo en solo los primeros 31 dias de este año, esta materia prima ya lleva una baja acumulada y sostenida del 30%. Debemos recordarles, que existe un tiempo considerable entre la baja de esta materia prima y la transferencia de esta disminución a un modulo de RAM terminado, sin embargo como lo hemos visto en el pasado, generalmente esto llega a nuestros bolsillos tarde o temprano.

Algunos dicen que esto seria solo una baja cíclica, conforme al principio de este año y el pronto comienzo del Año Nuevo Chino, sin embargo tenemos la esperanza de que esta baja se mantenga a lo largo del 2007.

El panorama para los fabricantes de memoria NAND, muchos de los cuales también son actores de la industria DRAM, tampoco se ve favorable en Asia. Se espera que durante este año los precios disminuyan hasta en un 65% haciendo de esta preciada tecnología algo aun mas común que en este momento.

Fuente: EETimes

Tags

Lo Último