Más detalles de R600

Más detalles de R600

por

Modelos y una foto más…

Ya tenemos detalles de cuatro posibles modelos de la próxima tarjeta grafica compatible con Direct3D 10 de ATi/AMD.

1.- Dragonshead

Bajo el nombre clave de Dragonshead, vemos la R600XTX diseñada especialmente para ensambladores. Tiene un largo de 12.4 pulgadas algo como 31.5 centímetros. Tendrá 1024Mb de memoria RAM GDDR4 con una interfaz de 512-bit.

2.- Dragonshead 2

Dragonshead 2 es prácticamente lo mismo que el modelo anterior, pero diseñada para entusiastas y aquellos que ensamblan sus propios computadores. Su largo es algo menor, 24 centímetros aproximadamente, algo muy similar a los 23 centímetros de la GeForce 8800GTX. La diferencia en largo se debe principalmente a que el modelo para OEMs utiliza un sistema de refrigeración extendido, como hemos visto en el pasado en otras tarjetas graficas para OEMs.

3.- Catseye

Catseye tiene el mismo largo que Dragonshead 2, pero seria un modelo de menor frecuencia y menor cantidad de memoria. Este modelo que es muy probable venga con el sufijo XT, tendría un 10 a 15% menos de frecuencia y poseería 512MB de RAM GDDR3.

4.- UFO

UFO seria el modelo mas recortado de la serie. Poseeria frecuencias mas bajas y a diferencia de sus tres hermanos mayores, no poseería VIVO, se tendría que conformar solo con TV-Out.

Por ultimo los dejamos con la ultima fotografía aparecida de Catseye:

Fuentes: VR-Zone