Imaginarium cam1, para los "geekies"

Imaginarium cam1, para los "geekies"

por

Imaginarium cam1

La telefonía móvil ha vivido un indiscutible boom en el último tiempo, y si hasta hace algunos años tener un móvil era cosa de adultos y pudientes, hoy ha cruzado todos los segmentos, incluyendo los niños.

Los fabricantes han visto en los más pequeños un nicho para sus productos y con móviles especialmente diseñados para ellos, de facil uso y diseños simples han logrado cautivarlos, ejemplos de estos son el Imaginarium Mo1 o Firefly.

Pero nuestros geeks más newbies ya no se conforman con sólo llamar al Papá y a la Mamá, sino que buscan en sus juguetes lo mismo que tienen sus hermanos mayores, como modos de reproducción de mp3 y cámaras digitales, all in one.

Para ellos Hay un nuevo juguete del que te enterarás si sigues leyendo 😉

Imaginarium cam1

Para alegría de los chiquilines geek, los Españoles de Imaginarium han presentado el Cam1, un móvil que saciará la precoz sed tecnológica de este segmento. Este móvil cuenta con una cámara digital de 2 megapixeles, con ranura para memorias MMS, pantalla de 1,8 pulgadas, y mp3 con audífonos (en mis tiempos era Marcelo de Cachureos, me imagino que ya no), todo transferible mediante USB.

Para los padres, este equipo cuenta con controles para restringir llamadas y SMS tanto salientes como entrantes, altavoz con manos libres, servicio de localización y la capacidad de ver y controlar los contactos guardados en el teléfono mediante la Web.

Sus dimensiones son 220 x 176 mm y tanto su precio como su lanzamiento aun no están definidos.

Fuente: elmovil

[tags]Imaginarium, cam1, móviles, niños, telefonía[/tags]