Empleado despedido demanda a IBM

Empleado despedido demanda a IBM

por

Lo echaron por ver p0rn en el trabajo

[catalogg]http://www.chilehardware.com/foro/empleado-despedido-demanda-t63692.html[/catalogg]James Pacenza era un empleado de IBM que, a sus 55 años, estaba a meses de jubilar, un premio largamente merecido para un hombre que peleó en Vietnam y que por servir a su patria sufría de Stress Postraumático Crónico, lo que significa que quedó :sconf per sécula seculorum.

Quiso el destino que un día en el trabajo, Pacenza estuviese metido en un chat para adultos, lo cual imagino que es como un chat donde todos hablan como una mala película porno que intenta tener diálogos, pero lo malo es que un colega lo vió y lo acusó a su supervisor. Pacenza fue puesto de patitas en la calle al día siguiente.

Actualmente, este exonerado trabajador está demandando a IBM por discriminación. Verán, a los empleados con adicción a las drogas o el alcohol no se los hecha, sino que se les ofrece ayuda. Pacenza opina que él, como adicto a la Internet, debió recibir ayuda en vez de una PLR.

El tema de la adicción a internet, aunque ha sido mirado más con curiosidad que con preocupación, podría tener en el juicio de Pacenza un boleto express al panteón de las patologías reconocidas… o por el contrario un fallo adverso que la redujera a la categoría de “mala costumbre” por un buen tiempo.

Fuente: Ars Technica