Capcom nos mostrara un poquito de Resident Evil 5

Capcom nos mostrara un poquito de Resident Evil 5

por

Obviamente unos de los juegos mas espectaculares y esperados de la mano de Capcom, ademas acaba de lanzar Dead Rising, Lost Planet y Okami. RE5 esta cubierto sobre una manta de muchos secretos y novedades en torno al proyecto que no nos quieren revelar, tanto es así que el propio Productor ha confirmado que hasta 2008 no lo lanzarán, para así tener pulidos todos y cada uno de los aspectos de este nuevo capítulo.

Pero como no todo puede ser oculto, sino, terminariamos por aburrirnos de esperarlo ! Por lo tanto de a poco nos revelaran solo un poquito de información cada cierto tiempo. Es asi como en Famitsu han dicho que esperan mostrar la primera información del juego a lo largo del 2007. Realmente no es demasiado, pero los seguidores de esta saga esperarán ansiosos cualquier material, ya sean imágenes, características o mentiras xD sobre lo que nos espera en Resident Evil 5, ya que la cuarta entrega ( Resident Evil 4 ) no los dejo a todos muy contentos.

Solo nos toca sentarnos en una silla o mejor sofa bien cómodo para esperar esta ultima entrega que sera en Xbox 360 y PS3 !

la información AQUI