CHW

A-Data PD7 1GB

Cuando un importante miembro del staff de CHW me contactó mediante un mensaje privado para preguntar si estaba dispuesto a realizar un analisis de flash drive de alta velocidad y como se comportaría con la tecnología ReadyBoost de Windows Vista, me sentí tremendamente halagado…

PUBLICIDAD

….después de todo CHW es actualmente uno de los mas prestigiosos portales de hardware de habla hispana.

Un sólo temor me cruzó por la mente … mi estilo de prosa es muy diferente al estilo juvenil y desenfadado de los restantes reviews de CHW .. ¿quedaría mi articulo demasiado fuera de lugar? Además, creo que los reviews de personas como JF y Amenadiel dejan la vara muy alta para todos los demás, lo que no deja de producir cierto temor a un reviewer novato.

Sin embargo, el gancho de que podría quedarme con el flash drive una vez terminada mi tarea, fue mas fuerte y por lo tanto acepté la propuesta … me llega a dar vergüenza ser tan débil ante las tentaciones.

Dado que la velocidad de cualquier equipo se aprecia mejor al compararlo con otros equipos similares, lo primero que hice fue conseguir otros productos similares de 1 GB que pudieran ser usados para comparación. Yo no tengo flash drive, pero mi iPod Shuffle puede configurarse como tal; mi hija Caty me prestó su flash drive Imation (que no tiene identificación de modelo); y un compañero de trabajo me facilitó un Kingston Data Traveler. Una vez hecha la colecta de flash drives procedí a las pruebas.

Tags

Lo Último