Ubisoft anuncia oficialmente la distribución de Enchanted Arms en PS3

por

Hoy es cuando Ubisoft nos remite la nota de prensa anunciado el próximo lanzamiento en el mes de marzo de Enchanted Arms en PlayStation 3.

En este videojuego los jugadores se convertirán en Atsuma, un aprendiz de mago que pasará de ser un joven ingenuo a todo un héroe en una guerra de más de mil años. Según la historia va avanzando, encontraremos numerosas dificultades y conoceremos a diferentes aliados y aprenderos a controlar las habilidades de Atsuma para la lucha y la magia.

Principales características:

· El mando wireless SIXAXIS™ nos permitirá sumergirnos más en el juego: Podremos utilizar el mando para sacar un mayor rendimiento de las armas, recuperar nuestro medidor de EX power, desbloquear ataques más poderosos y resolver puzzles.

· Controla el SpeedTactics Battle System: Podremos navegar fácilmente por la interfaz, mover a nuestros personajes durante la batalla y realiza ataques a distancia.

· Más de 500 personajes, incluyendo 130 criaturas a desbloquear: Encuentra y desbloquea 130 criaturas que podrás controlar y utilizar en la batalla como parte de tu equipo. Personaliza a tu equipo y aprende a sacar provecho de sus habilidades. La version de PS3 incluye 30 criaturas exclusivas.

· Incluye los tanto los diálogos originales en japonés como en inglés

· Más de 50 horas de aventura: Profundiza cada vez más en la historia según vas conociendo nuevos personajes y explorando 75 escenarios diferentes cada uno de ellos con objetivos y misiones diferentes.

· Incluye más de una hora de cinemática y vídeos: Habrá 10 minutos de video nunca vistos.