Equipos

Tianyu B832, un movil antirrobos

Dadas las condiciones actuales algunos Geeks han tenido que lamentar haber salido a estrenar su nuevo gadget a la calle, en especial si se trata de tu móvil, los asaltos están a la orden del día, y aunque hay métodos para evitar los robos estos nunca son suficientes, y es muy difícil atrapar al ladrón, en especial si vives en China, imagina te roban a mitad de la calle y hasta al esquina tienes mil personas más…

Y de eso están concientes los fabricantes, es por ello que la firma de ojos rasgados Tianyu, ha incorporado un sistema para desincentivar los robos en su terminal (Tianyu) B832. Cuando al móvil se le cambie la tarjeta SIM (ya sea la del ladrón, del receptador o de quién compró el terminal) el móvil enviará un SMS con el número d ela tarjeta SIM nueva, para que puedas denunciarlo, si esto se implementa junto a un registro de usuarios y SIMs podrías llegar al nombre del culpable para interponer las medidas judiciales correspondientes; mejor aún si tiene plan, porque hay más datos. Además el terminal B832 puedes bloquearlo tú mismo desde un PC, el bloqueo se hace efectivo cuando el Terminal se conecta a internet.

El diseño es bastante sobrio y las specs no dejan mucho que desear, es un terminal GSM con una pantalla de 2.4â€? a una resolución QVGA (320×240), cámara de 2 Megapixeles que puede ser configurada como webcam, un slor MicroSD, Reproductor de MP3, Bluetooth con perfil A2DP y una entrada de audífonos normal de 2.5mm. Su precio en China es el equivalente a 225 USD (122.000 CLP| 174€). Ojalá ese sistema fuera estandarizado…

Fuente: GearFuse y Übergizmo

Tags

Lo Último


Te recomendamos