Equipos

Skins Mobile, condones para el movil

El lunes les contaba del Invisible Shield, y aparte de que no protege mucho por daño mecánico, (a cambio de no matar el diseño y proteger de rayones) se me ocurrió que sería genial una cubierta resistente al agua para nuestro gadget, algo así como para meterse a la piscina con el reproductor mp3, o usar un Iphone bajo la lluvia. Lo peor, parece poder hacerse un Skin Mobile artesanal.

Los chicos de Gizmodo que al igual que nosotros son sacrificados reporteros aprovecharon el CES para promocionar una protección buena, barata y TECNOSEXUAL para nuestro gadget, sólo miren el video… condones para el gadget. (no es gadget filia, no piensen feo). Lo freak… no es un condón cualquiera, se llama Skin Mobile y es aprueba de agua, pintura, suciedad, tierra, sangre (para el geek asesino o médico), nieve, etc. Así que ya saben quizás en un tiempo más vayan a su farmacia y le digan a la vendedora “déme un profiláctico por favorâ€? -¿qué talla? –“mmm talla Iphone o talla Treoâ€?.

NOTA: Tecnosquad no se hace responsable por gadgets dañados por probar de usar un profiláctico normal o talla Snidel (extra gigante) para simular un Skin Mobile

PS: Se imaginan luego, me da un Skin mobile sabor frutilla, o peor aún me da un skin mobile ultra sensible, o aún peor, me da un skin mobile para mi movil con picop.

Fuentes: Gizmodo y Skins Mobile

Tags

Lo Último


Te recomendamos