CHW

SIS termina el 2006 a la baja

Pero dicen que todo va bien

Según sus últimos informes financieros, la empresa taiwanesa SiS, fabricante de chipsets baratos entre otras cosas, reveló que su facturación de Diciembre 2006 mostraba una caída del 33.45% en comparación a Noviembre y del 72.85% respecto a Diciembre 2005.

Con esos bajones uno pensaría que SiS marcha directo a la quiebra, pero ellos se muestran muy tranquilos. Mal que mal, el 2006 no fué un mal año y en total mejoraron sus ventas del 2005 en un 31.44%. Además, dijeron, fueron el primer fabricante de chipsets en obtener la certificación Windows Vista Premium, lo cual debiera ayudarlos a popularizar su marca por ejemplo en el mercado OEM.

Respecto al tremendo bajón de Diciembre, ellos explicaron ese fenómeno diciendo que muchos de sus clientes habituales les habían estado comprando tanto últimamente que las fiestas de fin de año los pillaron con sobre stock.

Esperemos que SiS no esté en problemas serios, miren que a todos nos conviene que hayan alternativas baratas, aunque en rendimiento no sean gran cosa.

Fuente: Digitimes

Tags

Lo Último


Te recomendamos